Nosotros

Nuestra historia

Llevamos desde 1990

Nuestros orígenes se remontan al año 1990. Empezamos lentamente y motivados por la demanda creciente y la existencia de un mercado necesitado de empresas especializadas en el sector. Nos dedicamos al mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria en la provincia de León, tanto para particulares como para empresas.

Nuestras instalaciones

Atención en nuestras oficinas

Hoy en día, contamos con unas instalaciones de 200 m² de los cuales 100 m están destinados al departamento administrativo y 100 m² para taller y sector de repuestos. Nuestro mayor interés es la satisfacción de todos los clientes. Para ello, velamos por el cumplimiento de la legislación vigente. Somos empresa instaladora y mantenedora, acreditada y certificada, por la Junta de Castilla y León, con carnet de Instalaciones Térmicas y Gas “categoría B”.

nuestros técnicos

Equipo formado por profesionales

Nuestro pilar más importante es el equipo humano, formado por profesionales, altamente cualificados, los cuales disponen de la certificación requerida como «agentes de puesta en marcha, mantenimiento, reparación y adecuación de aparatos de gas, gasóleo, energía solar y equipos de aire acondicionado».

Todos nuestros técnicos poseen el carnet de gas categoría B. Además, cuentan tanto con los conocimientos como con la experiencia necesaria, avalada por muchos años de trabajo, para garantizar los resultados.

Respetuosos con el medioambiente

En Multiservicio León nos encargamos de velar por el cumplimiento de todas las normas relacionadas con el cuidado del medio. No solo llevamos a cabo nuestros propios planes de ahorro, reciclaje y reutilización de recursos, sino que intentamos infundir en los clientes una actitud similar

Nuestras marcas también

A la vez, ofrecemos sistemas integrales de climatización con la máxima eficiencia energética. Solo trabajamos con proveedores que, al igual que nosotros, mantengan una política medioambiental transparente.

Atención personalizada

Nuestro mayor interés es la satisfacción de todos los clientes. Para ello, velamos por el cumplimiento de la legislación vigente. Somos empresa instaladora y mantenedora, acreditada y certificada, por la Junta de Castilla y León, con carnet de Instalaciones Térmicas y Gas “categoría B”.