Reparaciones

Reparación de sistemas de calefacción y agua caliente

Contamos con personal altamente cualificado que conoce en profundidad el funcionamiento de todos los sistemas de calefacción y agua caliente. Esto nos permite ofrecer un Servicio Técnico Oficial de alta calidad para las diferentes marcas existentes en el mercado.

Nuestros especialistas se trasladarán a su domicilio cuando usted lo precise y resolverán en la mayor brevedad posible, cualquier incidencia que presente su caldera de calefacción y agua caliente sanitaria.

Los técnicos reciben una formación constante, tanto interna como externa, y poseen la documentación que los acredita como "técnicos oficiales de nuestras marcas”.

Todas las reparaciones de calderas de calefacción y sustituciones de piezas, las llevamos a cabo con repuestos originales de las principales marcas con las que trabajamos.

Acogerse a uno de los contratos de mantenimiento de sistemas de calefacción que ofrecemos en Multiservicio León, es la forma más inteligente de prolongar la vida útil de su caldera de calefacción y de evitarse costosas reparaciones, en caso de ocurrir alguna incidencia.

Garantía de reparación

Nuestra empresa garantiza sus reparaciones por un periodo de tres meses desde la fecha de reparación. Dicha garantía quedará invalidada si el producto es manipulado de forma incorrecta por personas ajenas a nuestro servicio técnico u otra compañía instaladora no autorizada.

Debemos recordar a nuestros clientes

La normativa vigente en materia de instalaciones térmicas en los edificios, Real Decreto 1027/2007 de 20 de julio, hace responsable del mantenimiento de la instalación y de los aparatos de gas al propietario o usuario, con independencia de que exista sobre ellos una garantía legal o comercial del fabricante o vendedor.

Solicitud de reparación

Póngase en contacto a través de nuestro teléfono o vía e-mail

ver contacto