NUESTRA EMPRESA

En Multiservicio León nos dedicamos al mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria en la provincia de León, tanto para particulares como para empresas.

Nuestros orígenes se remontan al año 1990. Empezamos lentamente y motivados por la demanda creciente y la existencia de un mercado necesitado de empresas especializadas en el sector.Los primeros locales que tuvimos se situaron en la ciudad de León en la plaza Maestro Odón Alonso. Sin embargo, en el año 2004 y debido al rápido crecimiento y motivados por la idea de dar un mejor servicio, nos trasladamos a unas más cómodas y amplias instalaciones, las cuales constituyen nuestra actual ubicación en la calle Escritora Eva González.

Hoy en día, contamos con unas instalaciones de 200 m² de los cuales 100 m están destinados a áreas administrativas y 100 m² para almacén. Contamos con una flota de 6 vehículos con los que ofrecemos los servicios a toda la provincia.

Nuestra gente

El pilar más importante de nuestra empresa es el equipo humano. Formado por  profesionales, altamente cualificados, los cuales disponen de la certificación requerida como "agentes de puesta en marcha, mantenimiento, reparación y adecuación de aparatos de gas, gasóleo, energía solar y equipos de aire acondicionado". Todos nuestros técnicos poseen el carnet de gas categoria B. Además, cuentan tanto con los conocimientos como con la experiencia necesaria, avalada por muchos años de trabajo, para garantizar estupendos resultados. Atendemos a los clientes mediante un trato respetuoso y amable.

Respetuosos con el medioambiente

En Multiservicio León nos encargamos de velar por el cumplimiento de todas las normas relacionadas con el cuidado del medio. No solo llevamos a cabo nuestros propios planes de ahorro, reciclaje y reutilización de recursos, sino que intentamos infundir en los clientes una actitud similar. A la vez, ofrecemos sistemas integrales de climatización con la máxima eficiencia energética. Solo trabajamos con proveedores que, al igual que nosotros, mantengan una política medioambiental transparente.

Atención esmerada a los clientes

Nuestro mayor interés es la satisfacción de todos los clientes. Para ello, velamos por el cumplimiento de la legislación vigente. Somos empresa instaladora y mantenedora, acreditada y certificada, por la Junta de Castilla y León, con carné de Instalaciones Térmicas y Gas de Categoría B.

Desde 1990, nos hemos preocupado por dar a los clientes los más eficaces servicios de mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción.

Solicitud de reparación

Póngase en contacto a través de nuestro teléfono o vía e-mail

ver contacto