Mantenimientos

Los contratos de mantenimiento garantizan un funcionamiento óptimo y seguro de su sistema de calefacción y agua caliente. Incluso las tecnologías más modernas necesitan un mantenimiento periódico. Deje en nuestras manos la resolución de cualquier incidencia en su caldera, así como el funcionamiento de la misma con el máximo rendimiento y el menor consumo energético posible.

Con un contrato de mantenimiento se asegura el cumplimiento de la normativa vigente: Real Decreto 1027/2007 de 20 de julio, que le impone como obligatoria la revisión anual de las calderas, y la realización de estas, por profesionales con "certificado de acreditación".

En Multiservicio Leonés tenemos a su disposición una amplia variedad de contratos de mantenimiento, tanto de calderas de gas como de gasoil para que usted elija el más conveniente a sus propósitos.Tipos de contratos de mantenimiento:

Contratos de mantenimiento de calderas de gas.

Contratos de mantenimiento de calderas de gasoil.

Contratos de mantenimiento de calentadores de gas.

Contratos de mantenimiento de sistemas solares.

Solicite presupuesto de su contrato de mantenimiento.

Si lo desea puede hacernos llegar una solicitud de presupuesto de contrato rellenando nuestro formulario on-line, en el cual le pedimos algunos datos para determinar qué contrato es el más adecuado para su caso. Nuestros técnicos se pondrán en contacto con usted y le proporcionarán unpresupuesto de contrato de mantenimiento sin ningún tipo de compromiso.

Contrato de mantenimiento

Solicitud de reparación

  Póngase en contacto a través de nuestro teléfono o vía e-mail

ver contacto